"La red ha evolucionado tanto, con las nuevas aplicaciones y programas, que nos dimos cuenta de que no necesitamos sólo un navegador, sino una nueva plataforma moderna", han añadido.
Con esta filosofía nació 'Google Chrome', un navegador "sencillo, simple y rápido" en apariencia, pero con una configuración preparada para acoger las aplicaciones y complejas que pueblan la red.
Una de las funciones nuevas que incorpora Chrome es la de aislar cada página web que abre, para evitar que, en caso de que se bloquee, colapse al resto.
No obstante, los directivos anunciaron que la versión que se va a difundir ahora es solo el inicio, ya que abrirán un foro de discusión para mejorarla antes de su lanzamiento definitivo.
La compañía explica en su blog oficial que lanzan Chrome porque "creemos que podemos aportar un valor añadido para los usuarios, y al mismo tiempo, ayudar a impulsar la innovación en la Red".
"Hemos mejorado la velocidad y capacidad de respuesta en todos los ámbitos y construido una versión más portente de JavaScript", añaden.
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario